RESPONSABLES SOCIALMENTE 

SOLIDARIOS CONTIGO

 

Si acreditas estar inscrito como demandante de empleo

te descontamos el 15% de la mano

de obra del total de tu factura.

 

Cumplimos  con  un  conjunto de normas  y principios  referentes  a  la  realidad  social,  económica  y  ambiental  que se  basan  en valores,  

que  nos  ayudan  a  ser  mas  productivos. Establecemos  como  principales  estándares en  nuestra organización,  la  ética,  la  moral,  y  todo lo que se refiere a valores como:

 

1.-  Dignidad  humana.

2.-  El  bien  común.

3.-  Participación  social.

4.-  Solidaridad.

5.-  Calidad  de  vida

6.-  Cuidado  del  medio  ambiente.

7.-  Transparencia.

 

La responsabilidad social de la empresa es una combinación de aspectos legales, éticos, morales y ambientales, y es una decisión voluntaria, no impuesta.

 

Una  empresa  es  realmente  mejor  cuando  además  de  lograr  sus  objetivos empresariales,  

aporta  beneficios  a  sus  clientes, a sus colaboradores,  a  sus  proveedores,  a  las familias  de  sus  

trabajadores, a  su  entorno y  al  medio  ambiente.

 

Por  esta  razón  es  tan  importante  ser  una  Empresa  Responsable Socialmente.

 

COMPROMETIDOS CON EL MEDIO AMBIENTE

"En Talleres Marina Baixa, tenemos como fin, única y exclusivamente, lograr la plena satisfacción de nuestros clientes mediante un trato muy cercano y siempre causando el menor impacto medioambiental posible"

En Talleres Marina Baixa, tenemos como fin, única y exclusivamente, lograr la plena satisfacción de nuestros clientes mediante un trato muy cercano y siempre causando el menor impacto medioambiental posible.

 

Para ello, la Dirección ha elaborado una Política de Calidad y Medio Ambiente, basada en las Normas UNE-EN ISO 9001:2008 y UNE-EN ISO 14001:2004 cuyo desarrollo requiere tanto la impicación de la Dirección, como la colaboración activa de todos los integrantes.

 

Acciones y principios:


  -Compromiso para la satisfacción de las necesidades y expectativas de nuestros clientes así como el cumplimiento de los requisitos relacionados con el producto y el servicio.


  -Formación y motivación del personal con el fin de conseguir que ejerzan sus actividades de manera responsable y respetuosa con el medio ambiente.


  -Respeto escrupuloso a las normativas y reglamentos vigentes que estén relacionados con los aspectos medioambientales.


  -Identificar, evaluar y revisar los objetivos y aspectos ambientales relacionados con la actividad que Talleres Marina Baixa desempeña.


  -Análisis de resultados y establecimiento de las acciones encaminadas a la mejora continua en busca de la eficacia del Sistema.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now